María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires

Antes de iniciar su mandato el 10 de diciembre próximo, la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, ya dio muestras del camino que tomará su gestión durante los primeros días de su mandato, “soy consciente de la enorme responsabilidad que me espera pero también me siento muy acompañada por muchísima gente, no sólo de mi espacio político. Hay muchos dirigentes que me llamaron esta semana que piensan distinto y que me han dicho: es una enorme oportunidad para hacer y demostrar que podemos estar a la altura de lo que la gente espera”, señaló Vidal en una entrevista acorde a su tono habitual.

Sin embargo, detrás del discurso amable se encuentra una oscura posiblidad; María Eugenia Vidal no sabe si pagará los aguinaldos a los empleados públicos de la Provincia.

La preocupación se suma al anuncio que hizo el vice, Salvador, en el que adelantó que echarán a muchos trabajadores de la administración bonaerense.

Los aguinaldos que están en riesgo son los de los docentes, empleados y policías.

Este anuncio puso aún más nerviosos a los sindicatos bonaerenses que ya se preparan tiempos de luchas obreras en la Provincia de Buenos Aires.

print