El actual presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y futuro ministro de Seguridad bonaerense, Crístian Ritondo, «los kirchneristas tienen miedo porque el 10 de diciembre se quedan sin laburo», esa es la frase que lanzó en una discusión con el periodista oficialista, Diego Brancatelli durante una discusión en el programa INTRATABLES que conduce, Satiago Del Moro

«Diego, el 10 de diciembre te quedas sin laburo», largó el dirigente macrista, en una clara persecución ideológica contra el periodista. Después de la agresión, el vocero la Alianza Cambiemos intentó corregirse pero ya era demasiado tarde.

La alianza «Cambiemos» y los medios opositores pretenden victimizar a Mauricio Macri, por una supuesta campaña del miedo en su contra. Justamente, cuando el periodista Diego Brancatelli intentaba opinar sobre ese supuesto escenario, fue interrumpido por el dirigente macrista Cristian Ritondo, quién lanzó una serie de amenazas en su contra.

«Estás desesperado porque te quedas sin trabajo el 10 de diciembre», dijo Ritondo, completamente enfurecido, en una clara demostración de persecución ideológica. Y luego insistió: «Diego, el 10 de diciembre te quedas sin laburo».

Las frases intimidatorias fueron expresadas durante la transmisión del programa «Intratables», por el canal América, en el cual Brancatelli es uno de los panelistas.

print