Fernández: «las cosas que se concretaron en la provincia se van a seguir concretando»

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de Ministros.
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández aseguró que «las cosas que se concretaron en la provincia se van a seguir concretando» con la victoria del kirchnerismo.
Las declaraciones del jefe de Gabinete fueron durante un acto de entrega de escrituras en la Matanza realizado junto al intendente Fernando Espinoza y la candidata a gobernar ese distrito bonaerense, Verónica Magario.
En ese marco, el funcionario sostuvo que los logros obtenidos durante las administraciones de Néstor y Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, y en particular en La Matanza, «se seguirán concretando» con el triunfo del Frente para la Victoria.

«Lo que no podemos es ser antiargentinos y antipueblo»

En declaraciones a la prensa, Fernández descartó la posibilidad de un debate entre los candidatos a la gobernación bonaerense y se preguntó: «¿Que voy a discutir con (María Eugenia) Vidal?», al mismo tiempo que resaltó la unidad del espacio en la provincia al señalar que si bien «ninguno es de arriar con un palito» cuando llega el momento «están los brazos abiertos» para trabajar juntos porque «no hay problemas personales».
Por su parte, al destacar la entrega de más de 1500 escrituras a vecinos de la Matanza, el intendente local Fernando Espinoza manifestó que ese municipio «después del 25 de octubre seguirá siendo peronista».
«Lo que no podemos es ser antiargentinos y antipueblo», sentenció el jefe comunal cuando resaltó que «siempre vamos a defender los intereses de los trabajadores, de los jubilados y de los jóvenes».
Espinoza enfatizó que «nunca defenderán los interés de los más ricos, de las corporaciones económicas y de la oligarquía», al diferenciarse de otros partidos políticos y recordar que los economistas de Maurico Macri «son los mismo que acompañaron al ex presidente Fernando de la Rua».
Finalmente, resaltó el anuncio del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, quien prometió devolverle el IVA a los jubilados que cobran la jubilación mínima al afirmar que significará «más que el 82 por ciento móvil».
Durante el acto que se llevó acabo en el Polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán se entregaron 1534 escrituras de regularización dominial en el marco de la Ley 24.374 y su modificatoria la Ley 25.797 que permite que vecinos tengan su titulo de propiedad y consoliden su dominio.
De la entrega de escrituras participó además el Administrador del Instituto de la Vivienda de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda , Pablo Sarlo en representación del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí