La senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada aseguró que en un esquina de la ciudad de Rosario «se venden bebés» por «$60.000«. Luego de la afirmación de la ex periodista, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, la cruzó en Twitter: «¿Hizo la denuncia formal ante la Justicia federal?«.

 “Esta semana por primera vez se trató uno de los más de 100 proyectos que presenté hasta el momento. Uno de los proyectos tiene que ver con la tipificación de la venta de niños, que parece algo obvio, parece lemon pie de limón, pero no lo es”, comenzó su relato Losada en La Noche Mirtha

“Cuando empecé a hablar del tema y presenté el proyecto muchos me criticaron, como diciendo: ‘Mirá lo que habla. Obviamente que no se pueden vender niños’. Sí, se venden. En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos ¡sí! a 60.000 pesos, como si fueran cosas y no personas”, relató la santafesina. 

La denuncia de Losada fue tomada por el ministro Fernández, que le respondió citando una nota periodística desde la red social del parajito: «¿Hizo la denuncia formal ante la Justicia federal de Rosario? Debería saber que es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana”. 

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí