El polémico exsecretario de Comercio ponderaba la libertad con que trabajaban los periodistas durante el gobierno kirchnerista y detrás de cámara Eduardo Feinmann empezó a patotear a Guillermo Moreno.
«Yo era conocido antes», le gritó Feinmann y agregó… «antes que usted fuera uno de los peores funcionarios del gobierno de Cristina».
Moreno, no se achicó y le replicó «tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura».
Acto seguido, el exfuncionario se levantó y lo fue a encarar, pero Feinmann le gritaba de lejos y se escondía detrás de las cámaras…
no se escondio entre camarografos… se ven personas corpulentas de seguridad escudando a la ardilla feiman… que minutos despues arranco con su monologo hablando mal del nenito asesinado por un tiro en la nuca por parte de la policia. y la reaccion de moreno es natural… el enano facho estaba faltandole el respeto delante de su hija… o me equivoco?
NO VALE LA PENA NOMBRAR AL TAL PERIODISTA. DESDE EL MOMENTO QUE NO SE COMPORTA COMO TAL. Y EN FORMA PERSONAL DIGO Y ME HAGO CARGO, NO TIENE LA CAPACIDAD QUE TUVO EL SEÑOR MORENO CUANDO SE ENFRENTÓ CON TODOS LOS LADRONES DE LOS MEDIOS DE PRENSA.
LE FALTAN VARIOS ATRIBUTOS, LEALTAD A LA PATRIA, A SUS COMPEÑEROS Y RESPETO A QUIENES ENTREVISTA.
Correcto feiman es una rata al servicio de la corrupcion de este gobierno