La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti volvió a mostrar su incapacidad para presidir la Cámara Alta y falta de conocimiento en materia de procedimiento en la Cámara Alta. Mantuvo un momento de tensión con legisladores en plena sesión, y para colmo fue con dos aliados, Angel Rozas y Juan Carlos Marino, ambos senadores radicales aliados de Cambiemos.
La situación estalló cuando la presidenta del Senado les negó a ambos la posibilidad de plantear cuestiones de privilegio ante afirmaciones de senadores del peronismo que los dejaban mal parados.
Marino, el primero en recibir el rechazo de la envalentonada titular de la Cámara, intentó imponer su postura pero terminó «agradeciendo» no sin ironía la actitud de la Vice. En tanto, Angel Rozas no se guardó su disgusto y la acusó de sentirse «la dueña del Senado».
El error de Gabriela Michetti fue claramente de concepto, ya que negó las intervenciones por entender que eran meras respuestas. Hasta el momento, nunca una titular de la Cámara había negado a un legislador expresarse a través de una cuestión de privilegio.