En un insólito intento de emular a los míticos músicos británicos, el conjunto cambiemita integrado por Horacio Larreta, Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli, se tomaron una fotografía en Mar del Plata imitando la imagen de los cuatro de Liverpool caminando sobre Abbey Road tomada por Iain Macmillan el 8 de agosto de 1969 que, según cuentan, tardó unos diez minutos para realizar la instantánea. Para hacerla, los Beatles tuvieron que contar con la ayuda de la policía, que cortó el tráfico durante unos minutos. No fue el caso de los opositores con aspiraciones en este 2023, que solo tardaron un minuto en registrar la instantánea -ya que nadie les dio bola- que ahora es viral y les valió el ridículo. En las redes, les tiraron con munición pesada.

Claramente bajo la premisa de que “hablen de ellos” mal o bien pero que hablen, el equipo publicitario de Rodríguez Larreta está jugando a hacer la campaña más bizarra posible.

En esta oportunidad hicieron la representación de Abbey Road pero en las calles de Mar del Plata y obviamente hubo reacciones.

https://twitter.com/therealbuni/status/1611816157673291777?s=20&t=MDpmWgy44Xqo3q1uKCnvVw
print