La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó el accionar de los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, a quienes comparó con «trolls» de las redes sociales.

«Comparto con ustedes estos imperdibles 9 minutos de la audiencia del día de hoy, donde el Dr. Beraldi -tal cual se los adelanté ayer- demolió las mentiras y fake news de Luciani y Mola. Más que fiscales, parecen trolls», apuntó la vicepresidenta.

En una publicación en su cuenta de la red social Twitter, la exmandataria compartió un recorte, de 9 minutos de extensión, del alegato de defensa de este martes.

En el video, su abogado Carlos Beraldi refutó el tono con el que Luciani expuso el llamado «Plan Limpiemos Todo», una reunión entre Cristina y Lázaro Báez en Santa Cruz.

Para finalizar su posteo, Cristina Kirchner incluyó una frase atribuida al expresidente Juan Domingo Perón: «Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo».

La expresidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales Luciani y Mola, como supuesta «jefa» de asociación ilícita y administración fraudulenta.

print