Por qué tener acceso a otro celular desde el mío

Una de las principales razones por las que quieres espiar el móvil de otra persona es en el caso de una emergencia. Por ejemplo, si quieres proteger a tus hijos es posible que quieras tener el control de sus dispositivos. Esto te permite obtener información sobre dónde están, con quién, a quién hablan o lo que están haciendo.

Otra de las razones por las que la gente quiere saber cómo hackear un celular sin tener acceso a él es porque piensan que su pareja les está empezando a mentir. Puede que llegue un momento en la relación en donde tienes la sensación que no conoces más a esa persona, y no te fías de cuáles son sus movimientos. Es por eso que te interesa saber con quién habla o dónde se encuentra en un determinado momento.

Por último, destacar que también hay empresas que están interesadas en espiar los dispositivos de sus empleados en el caso que crean que están compartiendo información confidencial de la empresa (por ejemplo, vendiéndola a la competencia).

Los mejores métodos para espiar el móvil

A continuación, te vamos a explicar cuáles son las formas más efectivas que hay para poder espiar el teléfono de otras personas. Eso sí, debes tener en cuenta que las opciones más efectivas son las aplicaciones, que también te mostraremos alguna de las mejores.

Adivinar la contraseña de otra persona

Esta es una de las formas más tradicionales que existen de cómo espiar el móvil de otra persona. Por lo general, los teléfonos cuentan con un número secreto para entrar (entre 4 y 6 la mayoría).

Las personas acostumbran a poner números que significan algo especial para ellos como la fecha de su nacimiento, cumpleaños o el día que empezaron la universidad. Uno de los problemas de este método es que puedes necesitar mucho tiempo para adivinar el número.

Espiar su teléfono cuando no lo utilizan

Este es uno de los métodos más básicos que existen. Lo único que tienes que hacer es estar atento a cuando la otra persona mira su móvil. El inconveniente es que la otra persona se puede enterar de que estás tratando de ver qué pasa en su móvil.

Preguntar que te den acceso al dispositivo objetivo

Otra forma de cómo espiar el celular de otra persona que en principio no es muy complicado: lo único que debes hacer es pedir permiso. El principal (y único) problema es que lo más seguro se nieguen.

Utilizar una app como mSpy

Como hemos comentado al principio de este apartado, las aplicaciones espía son las mejores opciones que hay para espiar el móvil de otro. Aunque estas no son gratis, ofrecen una gran variedad de opciones. Por ejemplo, en el caso de mSpy, la app ofrece más de 30 características que te permitirán espiar el dispositivo objetivo en modo incógnito.

Cómo empezar a espiar con mSpy

Una de las ventajas que tienen las aplicaciones espía como mSpy es que ofrecen una gran variedad de características para poder monitorear lo que hace el dispositivo objetivo. Por ejemplo, te permite leer los mensajes que envía o recibe, ver el historial de llamadas o la ubicación del teléfono.

Otra de las grandes ventajas es que empezar a utilizar mSpy es muy fácil. A continuación, te lo contamos:

  1. Crea tu cuenta gratuitamente: lo único que tienes que hacer es ingresar tu email. mSpy se encarga de todo lo demás para empezar a espiar el móvil.
  2. Elige tu plan: cada usuario tiene sus necesidades. Es por eso que mSpy cuenta con varios planes para ti, tu familia y los dispositivos que utilices.
  3. Empieza a monitorear: una vez hayas pagado tu suscripción, inicia sesión y entra en el panel de control para ver su actividad. Así de fácil.

Espía otros teléfonos fácilmente

Como puedes ver, hay varias formas de cómo espiar un móvil desde otro móvil gratis. Sin embargo, nosotros te recomendamos las aplicaciones espía como mSpy. Estas cuentan con muchas características que te ayudarán a descubrir toda la información que necesitas sobre los dispositivos que te interesan.

print