El mensaje del Papa Francisco a Messi: «Nunca se te subieron los humos a la cabeza»

El Sumo Pontífice grabó un video con sentidas parlaras para el delantero argentino y lo instó a "conservar su sencillez". Al mismo tiempo le recordó que siempre puede contar con él.

El papa Francisco le envió un mensaje en video a Lionel Messi en agradecimiento por la camiseta que le hizo llegar con el primer ministro de Francia, Jean Castex. «Querido hermano te agradezco la camiseta que me mandaste y la dedicación, siempre con tu sencillez», dijo en referencia al regalo que el jugador del París Saint Germain le hizo llegar el lunes, con el número 30 en la espalda y una dedicatoria de puño y letra: «Con mucho cariño».

El Sumo Pontífice destacó que «nunca» se le «subieron los humos» al también capitán del seleccionado argentino de fútbol, en diálogo con la Agencia Télam en el Vaticano.

«Me la trajo el primer ministro (de Francia, Jean) Castex. Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza», agregó Francisco en el video que grabó especialmente para la ocasión.

«Que Dios te bendiga y cualquier cosa contá conmigo», se despidió Jorge Bergoglio.

Messi le había escrito «Para Francisco con mucho cariño» en el dorso de la camiseta que el político francés le entregó el lunes pasado tras una reunión privada de 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Messi ya le había enviado a Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España, club del que se fue este año hacia el PSG.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here