Todos los candidatos del Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires

Alberto Fernández y Cristina Kirchner acordaron una lista de unidad. El presidente colocó las cabezas de lista y CFK se quedó con la mayoría de candidatos.

El presidente Alberto Fernández logró colocar a la cabeza de la lista del Frente de Todos en Buenos Aires, en principal distrito electoral, aunque la vicepresidenta Cristina Kirchner se quedó con más lugares en la nómina.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, favorita del Presidente, se quedó con el primer puesto, seguida por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, impulsado por Cristina Kirchner.

El tercer lugar de la boleta bonaerense fue para la actual secretaria de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcela Passo, y referente del Frente Renovador de Sergio Massa.

En el cuarto lugar quedó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, también cercano a la vicepresidenta y al presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

El quinto lugar de la boleta bonaerense estará ocupado por Agustina Propato, especialista en seguridad y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni.

El puesto seis fue para el diputado nacional Leopoldo Moreau, también representante del kirchnerismo duro, para renovar su banca, seguido en el siete por la secretaria general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (FESITRAJU), Vanesa Siley, de cercanía al mismo sector.

El puesto ocho de la lista lo ocupó el diputado nacional y Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky.

La concejal de La Cámpora en Chivilcoy Costanza Alonso se ubicó en noveno lugar de la boleta, seguida por el diputado provincial y ex intendente de Florencio Varela Julio Pereyra. 

En el puesto once se posicionó la vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza, de Massa, delante del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El funcionario nacional, único en la lista bonaerense, se perfila para ingresar al Congreso, quedó en un puesto «entrable» pero no central.

En el puesto trece quedó Brenda Vargas Matyi, una militante de 26 años que es actualmente secretaria de Juventud de La Matanza, en tanto que en el catorce se ubicó el concejal de Tandil Rogelio Iparraguirre.

Para el quince se anotó la diputada nacional Mónica Macha, que busca renovar, y en el dieciséis, el referente de Barrios de Pie y funcionario del ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez, en representación de los movimiento sociales que acompañan al Gobierno.

El puesto diecisiete fue para la diputada provincial Micaela Moran, por el massismo, y en el dieciocho quedó el legislador kirchnerista con base en Moreno, Walter Correa.

En tanto, al filo de los «expectantes»; quedó en el diecinueve la diputada Claudia Bernazza y en el 20 el massista y actual legislador provincial, Jorge D’Onofrio.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here