El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco anunció esta mañana nuevas restricciones en 110 distritos de la Provincia de Buenos Aires, junto con el refuerzo de controles en comercios que inician mañana miércoles. Desde mañana, los comercios deberán cerrar entre las 2 y las 6 de la mañana. También se limitan hasta 10 personas todas las reuniones de tipo social y recreativas.

Por último se anunció que el comité operativo de emergencia está trabajando en la revisión de las actividades de la fase 3, que si bien hoy no están habilitadas, se van a tener que implementar en los distritos más complicados.

RESTRICCIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA SEGUNDA OLA DE COVID-19

  1. En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.
  2. A partir del día miércoles 31/3, se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 02.00 a 06.00 hs.: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.
  3. A partir de del día miércoles 31/3, para los distritos en Fase 4 se limitan a grupos de hasta 10 personas todas las actividades sociales, recreativas y familiares.
  4. Los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí