Juntos por el Cambio impulsa una Jornada Nacional de clases abiertas como parte de la estrategia marketinera de la oposición en el marco de la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas

Los presidentes de los partidos que integran la coalición opositora, impulsan una jornada nacional de clases abiertas para acompañar a los alumnos, docentes, padres y madres que piden que en el ciclo lectivo de este año se retome la modalidad presencial en todo el país, aún ante el rechazo de los gremios y de un importante sector de la sociedad que ve en el regreso a las aulas un peligro inminente en medio de la pandemia.

La actividad central tendrá lugar frente al Ministerio de Educación de la Nación (Pje. Pizzurno 935, CABA) donde se realizará una clase abierta sobre derecho constitucional en la educación, a cargo de Bernabé Francisco Sarmiento. Posteriormente, los presidentes de los tres partidos que componen la coalición darán una conferencia de prensa. Además, habrá más de 100 aulas abiertas distribuidas en todas las provincias del país.

print