Comenzó la restricción nocturna en Provincia de Buenos Aires

Están exceptuadas las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente.

Las restricciones nocturnas, entre la 1:00 y las 6:00, para frenar el crecimiento de casos de coronavirus, comenzó a regir este lunes en los distritos bonaerenses que se encuentran en las fases 3 y 4.

Luego de que la Casa Rosada señalara que cada provincia tendrá la potestad de definir las medidas para evitar el incremento de los casos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof fijó la suspensión en ese horario «toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa» en aquellos municipios que se encuentren en las fases 3 y 4.

Además, la Provincia continúa con su sistema de fases para la habilitación de actividades y servicios en los distritos de acuerdo con su situación epidemiológica y sanitaria.

En ese sentido, el Gobierno bonaerense precisó que «en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3».

Asimismo, se redujo a un máximo de 10 personas las actividades sociales, recreativas y familiares en espacios cerrados y abiertos y se restringirá el uso de transporte de pasajeros urbano a trabajadores esenciales.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here