Esmeralda Mitre: «Me duele que mis hermanos sean tan crápulas, canallas»

La ex Cantando 2020 reveló la dura batalla judicial que vive por estos días por la millonaria herencia de su familia. "La muerte de mi padre no fue tan golpe como la traición de mis hermanos", dijo.

La actriz Esmeralda Mitre reveló cómo vivió lo que ella define «la traición» de sus hermanos por la herencia de su padre, Bartolomé Mitre.

Anoche, la participante eliminada del Cantando por un Sueño participó del programa “PH, Podemos Hablar” donde aprovechó para contar la situación judicial que atraviesa hace tiempo con sus hermanos por la millonaria herencia.

«La muerte de mi padre no fue tan golpe como la traición de mis hermanos», sentenció la actriz, y enseguida se quebró.

Me duele que sean tan crápulas, unos canallas”. Sin embargo defendió al más pequeño de la familia: “Tengo un hermano más chico que adoro y que no tiene nada que ver con ellos”.

«No tengo ganas de hablar con ellos. Me duele la envidia, el querer sacarme todo lo que me corresponde. Desde que nací fue el tema, pasa que mi papá ponía orden y me cuidaba», expresó.

«Me duele que sean tan crápulas, canallas», agregó, dolida. «Siempre me tuve que estar defendiendo de ellos, todos les daba bronca».

“Desde que nací fue el tema, solo que mi papá ponía orden y me cuidaba”, comenzó contando. Y aclaró: “Mis hermanos son de primer matrimonio de 8 años que tuvo mi papá. Con mi mamá estuvo 24 años, fue el matrimonio legítimo”.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here