La hija del fallecido dueño de La NaciónBartolomé Mitre; Esmeralda Mirtre celebró el fallo de la Inspección General de Justicia (IGJ) que la reconoció como una de las herederas del holding familiar y aseguró que “hice perder al hombre que jamás perdió”.

En diálogo con Beto Casella por Rock & Pop, la actriz se refirió al fallo de la IGJ que le dio el 39% de las acciones de La Nación y reconoció que “fue una lucha agotadora, pero siento una emoción enorme”, y destacó que “recién ahora me puedo conectar con mi padre desde que murió”.

“Hice perder al hombre que jamás perdió”, señaló mientras conversaba con Casella al referirse a «un ex Presidente» que estaba junto a los Saguier.

Con respecto a la época en la que su padre perdió la mayoría de las acciones, Mitre denunció que sus hermanos “se habían aprovechado de su enfermedad durante todos esos años”, y reveló: “En un momento mi papá quiso comprarle las acciones a sus hermanos, pero en vez de hacerlo le venden a los Saguier para que tengan la mayoría”.

Pero recordó que “cuando lo traicionaron, allá por el ’95, él hace un frente de la cantidad de acciones que vamos a heredar nosotros para hacerle frente a nuestros primos que son los Saguier”.

Por último, sentenció que “las acciones son acciones y el dinero es dinero, son dos cosas distintas. Dinero tiene cualquiera, acciones no”.

La nota a Esmeralda Mitre
print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí