Escándalo en Masterchef: un video confirmaría que Vicky Xipolitakis hace trampa

Al parecer, durante la edición del programa de celebritys, se esconden los cambios de plato de la vedette. ¿Tongo a favor de la griega?. Mirá el video y saca tus conclusiones

Esta semana surgieron especulaciones sobre la transparencia en el concurso gastronómico de celebritys. En particular las dudas recaen sobre la vedette Vicky Xipolitakis, quién desde el comienzo del ciclo pareció mostrar grandes dotes para la cocina. Hasta coquetea con el jurado más duro, Germán Martitegui.

Sin embrago, hay algo que estaría jugando en contra de su credibilidad: el proceso de edición del reality culinario. Recordemos que el programa se graba durante largas jornadas que luego son editadas para encajar en un formato de un poco más de una hora. Bueno, hasta el momento se ha visto poco y nada del proceso de elaboración de las comidas de Vicky. 

Esto generó suspicacias en los televidentes, que se volcaron a las redes sociales. Además, el periodista Rodrigo Lussich analizó la labor de la griega en la cocina y expuso un detalle. «Lo único que mostraron del plato que hizo fue a ella cortando un morrón. Mirá, saca dos cazuelas del horno, prendido, cocinándose, con la mano. Tiene manos de amianto, tiene poderes. Porque la bandeja la agarra con un repasador, pero se ve que la bandeja estaba caliente y las cazuelas no», remarcó Lussich.

En un momento, Xipolitakis agrega pasas de uvas a un puré en lugar de ponérselas al relleno de la preparación de un pastel de papa. No obstante, a la hora de evaluar los platos, los profesionales de la cocina no notaron que hubiera pasas de uva en el puré de la vedette.


TE PUEDE INTERESAR


print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here