En momentos de crisis como el que atraviesa el mundo, hay que agradecer no estar en manos de gente sin alma, inhumana, que solo piensa en el color del dinero. Por muy fuerte que parezca esta afirmación, es la realidad, y quedó demostrado luego que trascendió una llamada en la tarde de este jueves del expresidente, el indigno, Mauricio Macri al actual mandatario, Alberto Fernández. ¿El motivo del llamado?, perdirle que «cuide la economía».

Esto, que parece un pedido sensato, es una locura en el escenario que se vive en el país y el peligro exponencial de tener que llorar miles de muertos.

Hasta dónde se pudo saber, Alberto lo mandó a freír churros y le pidió que «no lo llame más».

Tal como publica hoy el diario Perfil, el expresidente parece no estar de acuerdo con la paralización total de la economía del país y pidió seguir “el modelo inglés”.

“Quiere que no hagamos nada y al igual que lo que sucede en Inglaterra, no tomemos medidas drásticas”, explicó a ese medio un funcionario de la Casa Rosada. Detallaron que Macri dio consejos e hizo hincapié en proteger la economía, tal como está haciendo Boris Johnson.

Sobre los consejos del expresidente hay que decir que el premier inglés cambió la estrategia y empezó a priorizar la salud luego que un informe del Imperial College le advirtió que podría llegar a la dramática cifra de 500 mil muertos. Sin embargo, teniendo en cuenta que el COVID-19 es mayormente dañino en las personas adultas mayores, es decir jubilados, a los ojos de Macri podría parecer atractivo que desaparezca de las faz de la tierra un buen número de esa población y que como resultado se quedara saneado el sistema previsional. claro, con un costo altísimo en vidas de nuestros abuelos. Menos mal que este hombre se fue a tiempo y el gobierno quedó en manos de gente con sangre en las venas.

El artículo de Rosario Ayerdi, finalmente resalta que fuentes gubernamentales aseguraron que finalmente Macri se puso a disposición. Dejá Mauri, seguí de vacaciones y no des más consejos.

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here