Si no fuera cierto, sería una novela ciencia ficción. Ellos, los reyes de la persecución judicial, los amos del Lawfare criollo, ahora acusan a sus propias víctimas y buscan ponerlos en el lugar de victimarios.

Los macristas Germán Garavano, Miguel Angel Pichetto y Pablo Tonelli apuntaron hoy que desde el 2003 «el kirchnerismo está usando» la concesión del Correo Argentino «para montar una operación de persecución política contra Mauricio Macri y su familia» y afirmaron que «presiona a la justicia» para que intervenga la empresa postal.

En ese sentido, afirmaron «que la Procuración del Tesoro hoy lleve el caso y participe activamente pidiendo la intervención del órgano de administración de la empresa y aludiendo a actos de vaciamiento en apoyo de la posición de la fiscal Boquin, desnuda el interés político que tiene el actual gobierno y la persecución al ex presidente y a su familia».

«Hoy, está en juego la libertad de hacer, de emprender, de participar sin consecuencias, sin ataques, ni venganzas. Está en juego tener una Justicia independiente, sin interferencias políticas. Está en juego un país donde todos seamos iguales ante la ley y que el Estado no haga uso político de las instituciones para perseguir a la familia de un ex presidente», finaliza el documento.

El texto está titulado: «El kirchnerismo presiona a la justicia para intervenir el Correo Argentino y perseguir al ex presidente Mauricio Macri y su familia». 

print

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here