Luego de la presentación que realizó el ministro de Economía, Martín Guzmán en el Congreso Nacional, se desató un debate caliente entre el diputado nacional del Frente de Todos y referente del movimiento cooperativista, Carlos Heller con el economista liberal y harto defensor del macrismo, Roberto Cachanosky en el programa A Dos Voces, conducido por Marcelo Bonelli, con eje central en el plan económico. 

Para Heller, hay un plan económico claro y lo demostró con hechos, pero para Cachanosky, todo lo que tenga olor a populismo es mala palabra.

«La intención del país es cumplir sus obligaciones con los acreedores, pero en esta situación no se puede. Para pagar primero necesita crecer y para crecer necesita que la deuda deje de ser una carga en lo inmediato”, expresó el diputado.

Por su parte, Cachanosky le cuestionó cómo piensa crecer el gobierno y a costa de qué. «Aún no se ha presentado el plan económico. Ganar confianza de los acreedores así iba a ser difícil. El default es una realidad», sentenció.

Ante los exabruptos de Cachanosky, que interrumpía incesantemente a Heller, el legislador le cantó las 40 en la cara y leyó un artículo del economista defendiendo al expresidente Mauricio Macri: «Dice Cachanosky, en relación a los impresentables que nos gobernaron durante 12 años, Macri es un torrente de aire fresco. Vos decías que no le defendías…», lo apuró el diputado.

Mira el video.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.