El periodista ultraoficialista Eduardo Feinmann pasó un tenso momento al aire este jueves mientras criticaba a los asistentes a la presentación del libro «Sinceramente» que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner anoche en la Feria del Libro de Buenos Aires en la Sala Jorge Luis Borges del predio de la Sociedad Rural Argentina.

Sucede que mientras enumeraba y calificaba como aplaudidores a personajes como Pablo Echarri, Aníbal Fernández y al resto de los asistentes a la multitudinaria presentación editorial, la cámara toma a Daniel Vila, presidente del Grupo América y jefe de Feinmann. El operador macrista se quedó mudo y no lo nombró. ¿Tendrá miedo que lo rajen?

print

1 Comentario

  1. Que noticia para básica, subestiman a los lectores. No defiendo a feinmann, no lo conozco, pero pongan mas profesionalismo a la hora de escribir, y hagan noticia de verdad. Los lectores lo requieren. En vez de criticarse entre uds (periodistas) hagan periodismo, más crítica a los poderes de turno, sin importar cual sea, uds no están para hacer partidismo, y como lector que soy quiero leer noticias, no chusmerios barritas como los que están a la tarde en la tv.
    Así está este país, que sociedad mamita

Los comentarios están cerrados.