El periodista Eduardo Feinmann explotó ayer en el aire de A24 cuando se conoció que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia.

Ayer la expresidenta solicitó autorización a los juzgados que la investigan para emprender un nuevo viaje. «El Tribunal 5 es el que le permite viajar y el que le devolvió Los Sauces, podés creer que le devuelvan el hotel, parece que trabajan para ella», expresó indignado el periodista de A24.

«Le reintegró el hotel a Máximo y a Florencia, Dios mío», dijo muy molesto con la decisión de la Justicia federal que resolvió que los hijos de Cristina ahora podrían disponer del mismo para su explotación comercial.

La medida se da sobre el hotel Los Sauces que se encuentra cerrado desde agosto de 2016 y sobre el cual aún pesa un embargo.

La medida la tomó el Tribunal Oral Federal 5, que dispuso en febrero pasado que el hotel no continuará sujeto a intervenciones judiciales ni a medidas cautelares, lo hizo luego de una presentación realizada por Carlos Beraldi, abogado de los Kirchner, quien cuestionó que la interventora judicial.

print

5 Comentarios

  1. Hace lo que se le antoje porque es honesta. Las fake news se las van a tener que meter en el culo, Cambridge Analytica lo mismo. A quien se le ocurre que alguien que sabe que esta siendo investigada x todos los servicios de inteligencia, el Mossad, la CIA, los periodistas de Magnetto, detectives, auditores y la mar en auto va a ser tan audaz de robar? Es invento. La justicia no demostró nada. Los verdaderos chorros estan ahora, y el periodismo es cómplice y va a tener su debido castigo también.

  2. Feimánn cómplice con daleció por espionaje a personas y politicos, pedazo de HDP. A vos habría que meterte preso!!!

  3. Dicen que explota y no sé qué más. No ví ni una expresión de explotar de ira ni nada. Y saben que Kristina les ha robado a todos de sus bolsillos y la defienden porque la gran mayoría de gente que no quiere conseguir trabajo, estaba subsidiada por los que se rompen el culo trabajando. Y ahora Macri es el malo, por qué? Porque no quiere que Argentina termine como Venezuela, que es el objetivo principal de los de Izquierda, tener un pueblo ignorante, sometido y en la ruina, incapaz de hablar, e incapaz de ser escuchados. Y admiro que haya un político en pleno 2019, que arruiné tanto su imagen pública, por el amor que le tiene a un país lleno de pelotudos mantenidos que sólo se rascan los huevos.

Los comentarios están cerrados.