La periodista de Página12 y Minuto Uno, Irina Hauser reveló una comprometedora foto del presidente del máximo tribunal en la fiesta de casamiento de la hija de Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, uno de los pesos pesados en lobby judicial del presidente Mauricio Macri.

La mesa política hipermacrosta también contó con otras presencias ilustres. Por un lado José Torello, asesor jefe del presidente de la Nación; Bernardo Saravia Frías, Procurador del Tesoro; Fernando Sánchez y Mariana Zuvic de la Coalición Cívica. Además aparecen Gustavo Lopetegui, actual secretario de Energía y otros reconocidos integrantes de la Alianza de gobierno.

La relación entre Rosenkrantz y Rodríguez no es nueva, fue justamente este último quien redactó del famoso decreto que depositó al abogado del establishment en su sillón de la Corte, y el ideólogo del desplazamiento del anterior presidente, Ricardo Lorenzetti para que su amigo se quede con la titularidad del cuerpo.

print

1 Comentario

  1. ¿ quien mas que él puede mostrar su impunidad? ¿quien lo va a escrachar, clarin? TODO ESTA MAL, LA JUSTICIA, EL CONGRESO, LA CGT… El pueblo esta solo… Como en la edad media lo unico que podemos hacer es pagar y pagar, sino te cortan la cabeza… Gracias CABA Y CORDOBA por este Cambio…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here