Carrió apretó al procurador general de la Nación para blindar a Stornelli

Nuevamente la diputada hace uso de las redes sociales para amedrentar a funcionarios judiciales. Esta vez, el destinatario fue Eduardo Casal.

La diputada Elisa Carrió vuelve a incurrir en actividades de dudosa legalidad, al recibir información privilegiada, presuntamente por los mismos canales de espionaje ilegal que se desnudó tras el caso D’Alessio. De la misma forma que en su momento «predijo»

que se estaba «haciendo una operación» contra el fiscal Carlos Stornelli por parte del juez Alejo Ramos Padilla, ahora volvió advierte que el polémico fiscal Stornelli -que no asistió a ninguna de las dos convocatorias para prestar declaración indagatoria ante el magistrado de Dolores- podría ser apartado de la causa de las «Fotocopias de los cuadernos» y por ello, ejerce presión sobre el procurador general de la Nación, Eduardo Casal.

«El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien responde a La Cámpora, estaría haciendo una operación para ensuciar al Fiscal Stornelli. Vamos a poner en conocimiento mañana al Juez de la causa», había pronosticado pocos días antes que se conociera el escándalo de espionaje ilegal y extorsiones.

Ahorá, envió una sugestiva misiva a Casal, donde afirma que «una información verosímil que ha llegado a mi conocimiento, el fiscal federal Carlos E. Stornelli podría ser apartado de la causa popularmente conocida como «causa de los cuadernos'».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here