Foto: La Unión

El frente Unidad Ciudadana se lanzó en Catamarca para respaldar las intenciones de la gobernadora peronista, Lucía Corpacci, de buscar la reelección y revalidar su mandato hasta 2023.

Antes del acto de lanzamiento, la mandataria provincial recibió en la Casa de Gobierno a los referentes del espacio kirchnerista.

El ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrili; el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabatella; el diputado nacional Carlos Castagneto; y la legisladora del Parlasur Julia Perié; entre otros, fueron algunos de los dirigentes que estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en la sede de la Mutual del Banco de Catamarca.

El presidente del Instituto Patria destacó que «hay esperanza de terminar con la pesadilla macrista a través de Unidad Ciudadana».

El acto lanzamiento en la mutual del Banco de Catamarca

«(La ex presidenta) Cristina (Kirchner) es la única que le da esperanza a nuestro pueblo. Unidad Ciudadana es el punto de partida para llevarnos al Gobierno 2019», agregó.

Los referentes nacionales del espacio que lidera la ex presidente Cristina Fernández fueron recibidos en horas de la mañana de este viernes por Corpacci en su despacho de Casa de Gobierno. En el encuentro dialogaron sobre la crisis económica a nivel nacional y ratificaron su compromiso para trabajar por la unidad en la provincia.

También estuvieron presentes referentes locales como la senadora nacional Inés Blas y la diputada nacional Verónica Mercado.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí