El líder camionero, Hugo Moyano encabezó esta tarde el lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, en el micro estadio de Atlanta, acompañado de casi 900 organizaciones gremiales, movimientos sociales, PyMes, barriales y partidos políticos que desde la manifestación popular del 21 de febrero realiza marchas contra las políticas del gobierno.

El sindicalista aprovechó la ocasión para lanzar un duro mensaje al gobierno de Mauricio Macri, al que calificó de oligarca: «o se está del lado de los trabajadores o se está con los oligarcas», dijo mirando hacia el triunvirato de la CGT.

En esa línea sostuvo que «algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos la transpiración de los trabajadores».

“Quieren tapar el hambre y la miseria, la desocupación, las necesidades de nuestros ancianos, de nuestros niños y mujeres, con distintas cosas que inventan permanentemente y ocupan las horas y horas en medios de comunicación”, enfatizó en clara referencia al escándalo mediático-judicial del «cuadernogate», montado  instancias del gobierno nacional.

Su hijo Pablo tenia previsto estar presente pero finalmente no asistió producto de la descompensación que sufrió ayer y que motivo su internación en la Clínica San Justo

Durante el acto, el líder sindical disparó que: “No hay lugar para distraídos, o se suman a la lucha de los trabajadores o se quedan con los oligarcas. Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios, nosotros preferimos la transpiración de los trabajadores”.

Además agregó que «es una obligación luchar incansablemente, o se suman a la lucha de los trabajadores o se quedan con los oligarcas».

Finalmente convocó a la unidad de los trabajadores: “Ya conocemos esa historia, por eso a los más jóvenes les decimos: no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter. Fíjense lo que nos hicieron a nuestra organización y a otras, como son los docentes. Pretenden atemorizarnos con multas que no tienen sentido, porque ejercemos derechos que figuran en la Constitución Nacional”.

Asimismo, sostuvo: “Es una obligación que tenemos los hombres que pertenecemos a organizaciones sindicales, luchar incansablemente y que nadie se haga el distraído: o se suma a la lucha de los trabajadores o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con la lucha de los trabajadores”.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here