en un análisis de la actualidad de los medios de comunicación, Ursula Vargues, la expanelista de Fabián Dóman en Canal13 le apuntó a los dueños de los medios por bajar línea sobre lo que se puede hablar y lo que no.

En diálogo con Andrea Recúpero y Martín Adaro en SOMOS RADIO-AM530, Vergues sostuvo que “Yo trabajé en el programa de Doman y al tener una mirada un poco distinta de la realidad parecía una troska”.

TE PUEDE INTERESAR: Excandidato de Cambiemos en AM530 revela la maniobra de aportantes truchos

“Me dijeron que no podía hablar del tema de Santiago Maldonado”, se quejó.

“Hay algunos panelistas que parecen guionados. La balanza está toda para un lado, yo aceptaría que me bajen línea para hablar de algo”, dijo en La Vuelta Completa.

Sobre el último escándalo que tiene como protagonista a los líderes de Cambiemos por los aportes truchas en las campañas 2015 y 2017, Vergues analizó que “Las pruebas no son Kirchneristas, la documentación es prueba. Lo de los aportes truchos no es algo al estilo Carrió”.

“La investigación de Juan Amorín me tienen perpleja”, reconoció.

Al referirse al debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo explicó que “espero que se apruebe el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Los que dicen ‘salvemos las dos vidas’ no quieren salvar nada. El movimiento feminista nos ayudó a enterarnos de todo lo que sucede”.

“La realidad es que cambió el paradigma del pedido, por eso empezamos a decir Aborto Legal o Clandestino. No se puede estar en contra de algo que sucede y que causa muertes”.

“Hay muchas mujeres que salen a condenar con el apoyo de la iglesia y es muy violento. La iglesia estuvo en contra del aborto igualitario, la sociedad va avanzando”

Finalmente sobre su carrera contó: “Tuve una propuesta para tele en un programa que sería de chimentos y no me gustó mucho. Yo volvería a Duro de Domar, un estilo así: actualidad y humor ácido”.

print