Tan sólo algunos días atrás, la espada de Cambiemos y gran aliada de Maurico Macri, Lilita Carrió dijo con cierto grado de exactitud que el dólar iba a quedar en $ 23. Este viernes superó los 26 pesos

La diputada nacional había asegurado que el dólar se quedaría en 23 pesos, luego que ascendiera a $ 23,30 para la venta. «Me preocupa más la inflación», reconoció Lilita, quien llamó a «acostumbrarnos a estas fluctuaciones».

TE PUEDE INTERESAR: Vergonzosa puesta en escena de Bullrich para justificar el ataque a La Poderosa

Carrió hace muy bien en preocuparse por la inflación, el gobierno ya desistió de poner una meta para este año, tras dos traspiés con sus pronósticos. El primero, el que plasmó en el presupuesto que se votó a fines del año pasado del 10%, y el segundo el que recalcó apenas 24 horas después de votar la Ley de leyes, del 15%. No obstante, la divisa norteamericana también debiera despertar alguna preocupación en la diputada que gusta de viajar por el mundo. Hoy, lejos de su pronóstico perforó el techo de 26 pesos y sigue en ascenso.

print

1 Comentario

  1. Y QUE SABE LA NEGRA CERDA ANALFABETA???
    LA NARCO CARRIO DE LO UNICO QUE SABE ES LLENAR ARGENTINA DE LA COCAINA QUE MANDA EL HIJO SICARIO NARCO ASESINO ENRIQUE SANTOS CARRIO, QUE MATA GENTE EN MEJICO, DROGARSE, PORQUE ESTA DROGADA TODO EL TIEMPO, ROBAR, PARASITAR DEL PUEBLO ARGENTINO Y CHUPAR CONCHAS.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí