viernes, abril 19, 2024
Inicio | Actualidad |

Intendente macrista mandó destruir un busto de Néstor Kirchner

Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, mandó a tirar abajo un busto del fallecido expresidente con maquinaria municipal. Ante todo, el diálogo.

Las fotos comenzaron a aparecer en las redes sociales, mostraron cómo Bruno Pogliano, intendente macrista de El Bolsón, Río Negro, tiró abajo y destrozó un busto de Néstor Kirchner con máquinas municipales.

«Volvimos al 55», expresa uno de los denunciantes en las redes unto con las imágenes que muestran la intolerancia de los actuales gobernantes

En su discurso inaugural, Pogliano había prometido ser la esperanza del «diálogo» en esa zona de la Patagonia, y afirmó: «Las puertas del municipio estarán abiertas y mi equipo de trabajo será guiado con una mirada integradora, de construcción del dialogo, respetando todas y cada una de las necesidades de los vecinos”.

El hombre que tiró abajo con maquinaria municipal el busto del expresidente, también afirmaba que «todos los esfuerzos» de su gestión «no discriminarán sectores». Pero, como vimos en estos últimos dos años, la realidad supera al discurso publicitario.

print

10 Comentarios

  1. No pueden más de MERSAS DE CUARTA los MACRISTAS INMUNDOS, solamente gentuza con el intelecto de una ameba borracha ignorante de la historia puede creer que rompiendo símbolos van a poder desterrar al olvido a los que AMA EL PUEBLO. ROMPAN TODO, el PUEBLO se los pasa por las bolas, manga de GORILAS IDIOTAS.

  2. Me hace acordar a los fundamentalistas cuando bombardearon las estatuas de Buda en Afganistan
    Bestia.

  3. Y después hablan de la grieta, de la Militancia… Uds ludos son los que más distancia ponen con el pueblo. INÚTILES!!!

  4. La Verdad…que DAN VERGUENZA.de igual manera ME DA VERGUENZA haber Votado y sentido una filiacion con los Radicales…A que viene «ESTO»como van a Tirar Bustos…Que sigue QUEMA de LIBROS???!!!Ya meten presos a Opositores…Para la Pelotuda de LOLA (alla arriba) NO TE DA UN POCO DE VERGUENZA LO QUE HIZO ESTE TIPO???NO TENES VERGUENZA X TU COMENTARIO???SON SINIESTROS…

  5. Los monumentos son para proceres que hicieron algo por la patria, no para quienes robaron al pueblo.

Los comentarios están cerrados.