Puesta en Escena: Intendente PRO simuló navegar zonas inundadas

El jefe municipal quiso mostrar un fuerte compromiso con la devastación que dejaron las fuertes lluvias, pero todo era mentira. Fue una producción trucha en una zanja al costado de ruta 8.

Se trata del intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, que decidió dar una muestra de compromiso pero le pifió a la puesta en escena y quedó al desnudo la mentira.

En lugar de subirse a un gomón y adentrarse a recorrer zonas verdaderamente inundadadas, se filmó en una zanja a la vera de la ruta 8.

fue tras fuertes lluvias del domigo a la magrugada que dejaron vastas zonas inundadas en la provincia de Buenos Aires y cientos de afectados.

En Pilar, el río Luján creció hasta los 6,80 metros y desbordó dejando cientos de vecinos afectados. Por lo que el video del intendente, que fue develado por el periodista local Patricio Cristino, causó indignación.

print

1 Comentario

  1. NICOLAS DUCOTE ES UN CRIMINAL.
    TIENE UNA RED DE TRATA DE MENORES DE 18 AÑOS. ESAS SON LAS PROSTITUTAS QUE DUCOTE LES MANDA A LOS FUNCIONARIOS, ENTRE ELLOS A ELISA CARRIO.
    ADEMAS ES UN LAVADOR DEL DINERO SUCIO DE LA COCAINA QUE MANDA DESDE MEJICO ENRIQUE SANTOS CARRIO, EL HIJO DE LA CHUPACONCHAS PEDOFILA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA EN LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, LA CERDA PARASITO DEL PUEBLO Y MAXIMA CRIMINAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, ELISA CARRIO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here