Se llama Maximiliano Gómez, tiene 26 años y se hizo popular a través de las redes luego el que el miércoles pasado fuera demorado por la Policía de Rodríguez Larreta, que le decomisó la mercadería que tenía para vender.

El reprochable accionar policial desató una campaña solidaria que se hizo viral en las redes y ahora Maxi, ya conocido, hace delivery de sándwiches a quien lo llame para comprarle.

Maximiliano contó que ayer jueves no salió a vender porque «tenía miedo» y que si bien esta no es la primera vez que le pasa, «fue la peor y el canasto era nuevo». La mercadería que le quitó la Policía de la Ciudad representaba alrededor de 500 pesos para el muchacho y equivale al monto que lleva a su casa al final del día para poder comer.

Afortunadamente la solidaridad de la sociedad argentina, se interpuso en el camino de las fuerzas de seguridad y ahora Maxi vende por pedidos. Si estas en la zona de Once y querés contactarlo, ya tenes el teléfono.

print

2 Comentarios

  1. HAY QUE MATARLOS A TODOS. AL PUTO LARRETA. A LOS PUTOS CANAS AL PUTO MACRI A LA PUTA NEGRA JUDIA RATA PUTA ASQUEROSA VIDAL LA ASESINA BESTIA SATANICA, PUTA SIDOSA, MALDITA REVENTADA.
    HAY QUE MATARLOS. HAY QUE MATARLOS.
    PUEBLO MATEMOSLOS MATEMSOLOS A TODOS. A LA CERDA CARRIO QUE SE ROBA TODO Y LE CHUPA LA CONCHA A PIBITAS, A TODOS, NO TIENE QUE QUEDAR N I UNO VIVO.
    NI UN PUTO CANA TIENE QUE QUEDAR VIVO.
    HAY QUE SALIR MILLONES A MATAR AL PUTO MALDITO MACRI, A TODA SU PUTA CRIA Y SU PUTA BANDA.

  2. Hola Maxi somos de una oficina en el centro Paraná entre Lavalle y Tucuman y queremos comprarte sanwiches, te podes contactar con nosotros?

Los comentarios están cerrados.