En tu cara… Mirás le cantó las 40 a Larreta: «Esto ya lo viví en los 90, ya sé a donde va»

Fue durante un debate en el programa de Andy Kutsnetzoff, el jefe de Gobierno intentó contar una realidad que no existe y el actor le refregó en la cara que la crisis que vive la Argentina es "autoinfligida" por las políticas neoliberales que impulsa Mauricio Macri.

El actor Fernán Mirás, puso las cartas -cojones suena feo- sobre la mesa y le dijo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta unas cuantas verdades que el funcionario no pudo rebatir.

Durante un debate en el programa PH sobre la realidad de la Argentina, Mirás explicó que «no hay dudas que antes (del gobierno de Mauricio Macri), estábamos mejor».

Según el actor, «los números que (difunde el gobierno) no son los que yo vivo con mis viejos jubilados, ni los míos que tengo tres hijos», detalló y amplió «Esta gente nos vende promesas de futuro, lo peor ya terminó; la pobreza va a bajar… y nos estamos endeudando de tal modo que me preocupan mis nietos».

Ante los dichos de Fernán, el jefe de Gobierno buscó bajarle el precio y aclaró que «la pobreza ya bajó», pero el actor le replicó… «bajó a los niveles que teníamos hace dos años, y no me parece seguir discutiendo al gobierno anterior, yo soy un ciudadano y en los últimos dos años gobierna Cambiemos y para mí, esta es una crisis autoinflingida, producto de políticas que ya vivi en con Menem. Esto ya lo conozco, son los mismos que estaban antes, yo ya sé a donde conduce esto».

«Para este gobierno, culpa siempre la tiene la gente», denunció… «el problema (energético) que tenemos es que yo no pongo el aire a 24, el que no toma 3 colectivos rápido, no paga la tarifa (social)… hay un mecanismo por el cuál la culpa siempre es tuya», finalizo el actor.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here