El cuestionado ministro de Defensa, Oscar Aguad, sufrió el primer escrache público tras la decisión adoptada por el Gobierno Nacional de abandonar a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, que lleva 18 días desaparecido en Mar Argentino. “Usted y su gobierno son unos asesinos”, le gritaron varios pasajeros en el aeropuerto de Córdoba, al Ministro radical que integra la alianza Cambiemos, mientras esperaba el vuelo 1513 de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires.

Promediando las 8 de la mañana, mientras el funcionario aguardaba en la terminal 4 del aeropuerto de Córdoba el vuelo 1513 de Aerolíneas Argentinas, con destino a Buenos Aires, un grupo de pasajeros en tránsito lo reconocieron y lo increparon por el accionar del gobierno en torno a la tragedia del navío.

“Sinvergüenza, ¿como podés estar al frente de semejante Ministerio?”, le gritaron, además, los pasajeros en tránsito en el aeropuerto de Córdoba, al cuestionado ministro de Defensa OSacar Aguad, que sufrió su primer escrache

Para evitar que el escrache finalice en violencia física contra el cuestionado ministro de Defensa radical, efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo trasladaron a una sala contigua.

print

4 Comentarios

  1. Todo. Llega .’un tiempo mas y no podran salir a la calle Ah el traidor Picheto. Chino Navarro y Bossio tampoco.

  2. Eso es muy poco. El pueblo se está ahogando de idignación. Hay que sacarlos a patadaón a todos. Son mucho peores q la máfia de De La Rua.

  3. MUY BIEN HECHO GENTE, ÉSTE NO SÓLO ASESINÓ AHORA SI NO QUE CUANDO INTERVINO UNA PROVINCIA LLEVÓ AL SUICIDIO A TRES JUECES, Y PONE CARA DE MOSCA MUERTA ES UN ASESINO, PERVERSO Y TRAICIONERO.

Los comentarios están cerrados.