No sabe, igual contesta: Desopilante encuesta a electores de Cambiemos

Una encuesta callejera reveló que buena parte de los electores de Cambiemos no sabía bien que se votaba el domingo y menos qué proyectos tienen sus candidatos.

El voto se respeta y no se critica, esa máxima no resiste discusión… ahora, las motivaciones que los direccionan sí son pasibles de un análisis. El programa La Hormiga Imperial que conduce Roberto Pettinato salió a hacer una encuesta entre la gente para saber qué votaron y por qué.

Increíblemente, o no tanto, quienes dieron a entender que votaron el cambio fueron incapaces de explicar qué propuestas encarna la fuerza oficialista. No conocen a los candidatos y menos su plataforma. Ahora, la consigna que reza «que no vuelva Cristina», esa sí apareció entre los simpatizantes del gobierno.

Mirá el video

print

5 Comentarios

  1. y esta es la gente que es el termometro del pais, ja, solo miran algo cuadrado y que dice TN, almuerzan con dinosaurios, meriendan con santas y puras y durmen con larata. Naaaa pais generoooooooooosssssssssssoooooooooooooooooooooo. Por esoel gato no queria tantas universidades no va ser que se despierten lean estudien y se dan cuenta.

  2. Esto demuestra el nivel de fidelidad del votante de CAMBIEMOS.
    Primer paso; meter presos a los K Chorros, lo que incluye a medios que alquilaron los KK para sostener el relato…..pagándoles con el dinero público
    Segundo Paso; recuperar la República, la institucinalidad, la Justicia, respetar la División de Poderes

    Tercer paso: sostener con el voto a gobiernos que sean del perfil republicanos que sostengan un Estado de Derecho, después de haberlo perdido por 12 años…..

    • Clarisa Mondino, pará que me río un poco, cabeza globo amarillo! Respetar poderes? Mirá, la ley de blanqueo votada por el Congreso no permitía blanqueo a familiares, entonces tu presi firmó un DNU, que le permitió a Gianfranco Macri blanquear 35 millones de dólares que había robado y evadido, perfil republicano? Andaa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here