Juanita Viale le apuntó a Aranguren: «Es un ignorante de la realidad»

La nieta de Mirtha Legrand se sumó a una crítica de la Fundación Vida Silvestre a raíz de la audiencia pública del funcionario por las represas

Juanita Viale
La nieta de Mirtha criticó con dureza al ministro Juan José Aranguren

La actriz Juana Viale, nieta de la oficialista diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, criticó con duramente al ministro de Energía, Juan José Aranguren, a raíz de la audiencia pública por las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic.

A través de su cuenta de Twitter, Viale fustigó «Es ciego, sordo un ignorante de la realidad». la actriz se sumó a un tuit de la Fundación Vida Silvestre que sostenía: «Termina la #AudienciaPublica y el ministro Aranguren dice que ‘las represas son energía renovable’. Y eso que escuchó todas las opiniones».

La crítica de Juanita tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y su comentario fue elogiado por muchos usuarios de Twitter. «Ignorante es casi un elogio a esta altura de la audiencia», le escribió una seguidora, a lo que la intérprete respondió: «Sí, iba a poner otra cosa pero no quise generar polémica. Pero sí, es mucho más peligroso que un ignorante».


Loading…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here