Brutal accionar policial
Así se llevaron detenido a un joven en Plaza Colón, Lujan

En dos comunicados a través de Facebook, el Peronismo Militante y Patria Grande repudiaron el accionar policial durante los disturbios que tuvieron lugar en la Plaza Colón.

Patria Grande informó: “Urgente! 4 menores detenidos y golpeados por la policía municipal y la bonaerense. En este momento los tienen retenidos ilegalmente después de haberlos golpeado y esposado en un procedimiento absolutamente irregular”, y convocó a vecinos, organizaciones y responsables públicos a convocarse en la Comisaría para exigir la libertad inmediata de los jóvenes.

Por su parte, Peronismo Militante expresó: “Quienes deben garantizar la seguridad, una vez más, hicieron abuso de la fuerza. Por ello, repudiamos el injustificado despliegue de la policía golpeando a jóvenes en la Plaza Colón”.

Oscar Luciani, intendente de Cambiemos

Aún se desconocen los motivos para semejante brutalidad contra el grupo de jóvenes, pero las imágenes hablan por si solas. Es el modelo represivo de Cambiemos que arremete contra todos y todas.

Todavía no hay novedades sobre la suerte de los detenidos en el municipio que gobierna el intendente oficialista, Oscar Luciani.


Loading…

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí