El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, confirmó que el Gobierno encarará una reforma previsional porque el déficit del organismo “aumenta”, lo que podría implicar cambios en las condiciones necesarias para acceder a una jubilación u otros beneficios previsionales.
En una entrevista que concedió a la agencia internacional Reuters, Basavilbaso precisó que el déficit de la Anses superará este año el saldo negativo del 0,4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del año pasado, debido a mayores pagos y a que la cobertura previsional es mayor.
El funcionario afirmó que, en medio del déficit general de las cuentas públicas y de una economía estancada, la tendencia del Anses podría ser “una irresponsabilidad” si se prolonga.
Toda esta cháchara de Basavilbaso traducida en buen romance significa que antes de fin de año el congreso podría estar tratando una nueva ley de jubilaciones que incluirá aumentos en las edades jubilatorias y, por supuesto, el retorno de las tristemente célebres AFJP.
Cuando algún funcionario del gobierno habla de sustentabilidad, lo plantea en términos estrictamente económicos entre ingresos y egresos, sin reparar -porque no está dentro de sus lineamientos políticos- en que la rentabilidad no siempre es o debe ser económica sino sobre todo social. Y el de la ANSES es claramente un caso testigo.

































Privaticense el orto malditos hijos de.puta
Porqué no se van a hacer sus negocios al carajo? Sinvergüenzas.
y en sima deja una deuda de 100 milliones de dolares y garantia todo las riquesas argentina y no es sola la fragata lean el decreto 27/2017
EL PRESIDENTE
DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
ARTÍCULO 1º — Sustitúyese el artículo 1º del Anexo I: “Reglamentación de la Comisión Nacional de Zonas de Seguridad” aprobado por el Decreto Nº 9329/63, por el siguiente:
“ARTÍCULO 1º:- La COMISIÓN NACIONAL DE ZONAS DE SEGURIDAD, creada por Decreto-Ley Nº 15.385/44 (Ley Nº 12.913), actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE FRONTERAS del MINISTERIO DE SEGURIDAD se integrará de la siguiente forma:
Presidente: Secretario de Fronteras del MINISTERIO DE SEGURIDAD; quien la representa.
Vocales Permanentes: Subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Subsecretario de Desarrollo de Fronteras, Subsecretario de Coordinación, del MINISTERIO DE SEGURIDAD; Subsecretario de Asuntos de América Latina y Caribe del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO; Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Política Militar del MINISTERIO DE DEFENSA; Director Nacional de Gendarmería; Prefecto Nacional Naval; Director Nacional de Policía de Seguridad Aeroportuaria; Jefe de la Policía Federal Argentina.
Vocales no Permanentes: Gobernadores de Provincias o sus representantes, según se traten temas vinculados con sus respectivas provincias, que serán convocados por el Presidente de la Comisión”.
ARTÍCULO 2° — Desígnase Presidente de la COMISIÓN NACIONAL DE ZONAS DE SEGURIDAD al Secretario de Fronteras del MINISTERIO DE SEGURIDAD, constituyendo la Secretaría a su cargo, el órgano de trabajo de la citada Comisión.
ARTÍCULO 3° — La COMISIÓN NACIONAL DE ZONAS DE SEGURIDAD tendrá su sede en la SECRETARÍA DE FRONTERAS del MINISTERIO DE SEGURIDAD, que pondrá a su disposición el personal y elementos necesarios para sus tareas.
ARTÍCULO 4° — LA COMISION NACIONAL DE ZONAS DE SEGURIDAD presentará al PODER EJECUTIVO NACIONAL en el término de CIENTO OCHENTA (180) días una revisión del alcance geográfico de la Zona de Seguridad de Fronteras estipulada por el Decreto N° 887/1994 y una propuesta de actualización del Decreto Nº 9329/1963 y de toda otra normativa que fuera necesaria.
ARTÍCULO 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL del REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña. — Patricia Bullrich. — Rogelio Frigerio.
Fecha de publicación 10/01/2017
quienes pagaran cuando macri se valla del pais????
tenemos lo que nos merecemos..
Porque no se va ya este hijo de puta nos va a dejar en bola