Majul producciones
El periodista Luis Majul, beneficiado con 24 millones de pesos del erario porteño

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (FPV-PJ) denunció en la justicia al periodista Luis Majul por “defraudación contra la administración pública y negociaciones incompatibles”, tras conocerse los hechos vinculados a la millonaria facturación que una de sus empresas, La Cornisa S.A., le realizó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en contrataciones por casi 14 millones de pesos. Ahora, ante un pedido del Diputado de “acceso a la información a la Ciudad de Bs. As y al Estado Nacional” para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul, se confirmó que le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.

“El GCBA nos informó las contrataciones con Luis Majul, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, expresó el legislador.

“Macri y el GCBA le otorgaron de manera directa, sin licitación e invocando “razones de urgencia”, casi $ 24 millones a Majul desde 2008. El periodista independiente cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta.

Por su parte, el gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Hernán Lombardi le pagó a Majul $1 millón por un video de 4’”.

“¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Majul?, se preguntó el diputado.

Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante. Con los $ 24 millones que se llevó se pagaban: 19.308 AUH, o 3.763 jubilaciones mínimas o 120 mil garrafas sociales. Con tu plata”.

10 Comentarios

  1. Tenemos varias películas ….El espía…el tirador…el guarda espalda…el peón…el y el …..Y ESTE INMUNDO MUSULMÁN ….MAJUL sería el repartidor oficial jajajajajaja

  2. Lo peor es que seguramente, con la excusa de pagar pauta “oficial” se enmascaran otras cosas y todo bien todo “legal”, mientras tanto este periodismo militante suena para muchos, mas tragable que el del otro palo, pareciera mas cool!!!

  3. confiable este medio como clemente en el arco!! ajajajajajaja y si es verdad que de vuelva la plata por tirarla de esta forma!!! y si va preso mejor asi kristina tiene compania…

    • Te pregunto una cosa por que le tenés tanto odio a Cristina, es tu odio o es el odio que t eimpusieron, una mina que le puso un plato de comida en la mesa a todos los Argentinos, que no tiene fueros políticos y no la pueden meter presa por que las causas que tienen son inventadas, y es la primera en irse sin fueros políticos, y por ejemplo Macri tiene 214 causas judiciales, nos roba desde que estaba en la cuna, y otra por ejemplo De La Rúa dejó 39 muertos un país en llamas, a ese no lo queres preso, alguna vez lo viste perseguido como a Cristina. hay que pensar muchacho y por lo menos ser original, y tener odio pero propio, genuino.

  4. ES BUENO QUE LA GENTE QUE PAGA IMPUESTOS SEPA, AL MENOS, PARTE DEL DESTINO DE SUS DINEROS.
    AL MISMO TIEMPO TANTO LA AFIP Y ARBA SE ENTERAN DE ESOS INGRESOS AL TIEMPO DE CONTROLAR LAS DECLARACIONES IMPOSITIVAS Y SI NO LO HACEN QUEDA YA REGISTRADO PUBLICAMENTE COMO PARTE DE LOS ANALES DE ESOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y ESOS EMPLEADOS.

  5. Te vote Mauri y te vuelvo a votar.
    Pero dejen de hacer kirchnerismo light y utilisen los recursos del estado para cosas importantes.
    Hoy por la resolucion 935 del INSSJYP del 4 de Abril de 2017 miles de jubilados estan a la deriva o directamente no reciben atencion medica.
    No sean insensibles y anulen esa resolucion

    • Comentás así te das cuenta que este gobierno no sirve, pero sin embargo decís que lo volves a votar, y tenés el síndrome de Stocolmo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here