sábado, enero 22, 2022
Inicio | Crisis |

Un video resume cómo el macrismo arrasó con la industria nacional y las pymes

El video grabado por el dueño de una pyme textil da cuenta de la situación que atraviesa la industria nacional y el trabajo argentino. El gobierno de Cambiemos arrasó con todo lo que se había construido en la última década.

Textil en crisis
Una textil vacía y con las máquinas apagadas. El resultado de las políticas de Mauricio Macri.

Es la triste realidad que atraviesan la mayoría de las pymes industriales a lo largo de todo el país. Las políticas económicas instauradas por el PRO chocan de frente contra la industria nacional y el trabajo argentino. Devaluación, tarifazos y apertura de importaciones junto con una brutal caída del poder adquisitivo del salario fueron los ingredientes del cóctel letal que arrasó con más de 7000 empresas y que sigue envenenando al mercado.

El siguiente video fue grabado ayer lunes a primera hora de la mañana, momento en que, durante la última década, la fábrica estaba en su máxima producción. Hoy, las imágenes muestran un panorama desolador.

Lo colgó de la red social Facebook el concejal del FPV, Leo Boto. La fábrica es la textil de Rodolfo Bianchi, que atraviesa una crisis terminal como la mayoría de la industria textil pyme.

El titular de esta fábrica comenta la situación de hoy que, a diferencia de los últimos años produce una profunda tristeza. Realidad que supera la ficción…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here