Cristina Kirchner se consolida como la líder opositora mejor posicionada de cara a las elecciones de octubre. La expresidenta ostenta un 49% de imagen positiva frente al 48% de Mauricio Macri. Daniel Scioli y Sergio Massa son los dos referentes opositores que van detrás con buena percepción de su figura.

Sonre el comienzo del año, la ex jefa de Estado acumulaba un 46% de imagen positiva, sin embargo, luego de las marchas opositoras por las políticas hambradoras y de ajuste junto con errores de gestión en que incurre sistemáticamente el gobierno macrista, la líder kirchnerista sumó tres puntos, según un relevamiento de la consultora Dicen.

En ese mismo sondeo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, es la que muestra mayor imagen positiva de todos los políticos expuestos a consideración, con el 52%.

El dato revelador es la escalada en la imagen negativa en materia de gestión que acumula el gobierno de Mauricio Macri. La medición hecha a nivel nacional arrojó que el 46,5% desaprueba a Cambiemos y el 38,4% está a favor. En el Área Metropolitana de Buenos Aires, el índice de rechazo es aún mayor y se ubica en el 54%.

print

2 Comentarios

  1. lo que dicen de macri es menrira este tipo no llega ni al treinta por ciento de imagen positiva

  2. ES EVIDENTE QUE YA LA SOCIEDAD ARGENTINA SUFRIÓ UNA GRAVE DESILUSIÓN POR PARTE DE LA GESTIÓN DE MACRI EN EL PODER Y CREO QUE EL MISMO NO SE VOTARÍA ASI MISMO XQ SE DEBE DARSE CUENTA DE SU INCAPACIDAD, DE SU FALTA DE PREPARACIÓN CULTURAL Y QUE NO SE HAYA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ; AUNQUE ESTÁ TAN PERDIDO …Y LOCO QUE TAL VEZ N SE DE CUENTA

Los comentarios están cerrados.