Otra vez la policía ingresó a una establecimiento educacional. Seis policías bonaerenses ingresaron armados a la Escuela Nacional Antonio Mentruyt donde persiguieron por los pasillos a dos chicos a los que acusaban que habían cometido un delito. Además intentaron arrestar a un alumno pero los docentes y estudiantes lo impidieron.

Una docente de la escuela, Verónica, presenció los hechos y relató a la radio Megafón de la Universidad Nacional de Lanus lo ocurrido: “Veo pasar corriendo a un chico, atrás de él una de las preceptoras de la escuela y atrás veo a tres policías que tenían armas” y agregó “ninguno tenía placa con identificación con el nombre, pero eran de la Bonaerense”.

Luego de ver a los dos chicos corriendo, también llegó a ver que otros uniformados tenían apresado a otro adolescente, también alumno del colegio. “Veo a uno de los chicos tirado en el piso, rodeado de policías que lo amedrentaban, que se lo querían llevar” y que gracias a la intervención de los docentes y estudiantes impidió que lo trasladaran cuando ya lo habían subido al patrullero.

VíaPORTAL DE NOTICIAS
FuenteDIARIO REGISTRADO
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here