Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri enfrenta su momento más duro.

La explicación fundamental para las medidas impulsadas por el oficialismo están en su estrecha relación con el sector empresario. No por nada las empresas privadas fueron la que más despidieron y nada hizo el gobierno para proteger a los trabajadores.

Ahora pusieron el grito en el cielo por haberse dado media sanción al proyecto que intenta proteger las fuentes laborales por 180 días.


«Es una mala ley en un momento en que el país tiene que tomar fuerza y hacer cosas básicas para ser competitivo», Rattazzi.


El presidente de Fiat Chrysler, Cristiano Rattazzi, fue el encargado de cruzar la iniciativa y le tiró un aviso al Ejecutivo. A través de Radio La Red, el empresario soltó que «la ley antidespidos es un desastre para las pymes».

Nada mencionó el empresario sobre el impacto de las políticas recesivas a las pequeñas y medianas empresas. Pero sí se hizo tiempo para quejarse de la normativa de protección.

«Es una mala ley en un momento en que el país tiene que tomar fuerza y hacer cosas básicas para ser competitivo. Se han hecho muchos desastres y este es uno más, sobre todo para las pymes, que son las que más tenemos que proteger», lanzó el empresario.

Acá radica uno de los argumentos del propio presidente que mencionó un posible veto si el proyecto de convierte en ley.

print