El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, aseveró hoy que “el plan económico de Macri sólo cierra con despidos y represión” porque “necesita mayores niveles de desocupación”

Ante la represión perpetuada en el día de la fecha por parte de la Policía a trabajadores cesanteados del municipio de La Plata, analizó «las dos veces que hubo protesta social de los trabajadores desde que asumió Macri, tanto las fuerzas federales como provinciales, han reprimido con balas de goma. El problema está en el poder político, no en las Fuerzas de Seguridad» y aseguró “está claro que hay una directiva de responder a la protesta social con mayor violencia institucional. Es una situación gravísima”

van intentar disciplinar al movimiento obrero con la desocupación para ir a las paritarias

“Tratan a los trabajadores como si fuesen números. En realidad son seres humanos con familias que se quedan sin ingresos”, resaltó el ex ministro de Defensa ante la ola de despidos masivos y apuntó «el macrismo toma decisiones al voleo, sin hacer un relevamiento de los trabajadores, auditorías o estudios previos»

“Están intentando disciplinar con la represión y al mismo tiempo van intentar disciplinar al movimiento obrero con la desocupación para ir a las paritarias”, finalizó el Parlamentario del Mercosur.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here