Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros

Según declaraciones del jefe de Gabinete de Ministros, la saliente mandataria “se retira por una puerta muy grande por la tarea que se llevó a cabo desde el 25 de mayo de 2003″.

Así lo manifestó el funcionario nacional en su habitual contacto matutino con la prensa en la Casa Rosada, al ser consultado sobre las expresiones vertidas ayer por Macri durante la presentación de los miembros de su gabinete en el Jardín Botánico del barrio porteño de Palermo.

La respuesta vino a las declaraciones del presidente electo, en este sentido, Fernández aseveró que Cristina “se retira por una puerta muy grande por la tarea que se llevó a cabo desde el 25 de mayo de 2003, cuando el país estaba prendido fuego y había que tomar decisiones trascendentales”.

En ese marco, el ministro coordinador subrayó que la jefa de Estado saliente “ha estado siempre presente en las decisiones que ha tenido que tomar» y si bien señaló que «algunas satisfacen y otras no», las mismas «significaron un beneficio directo para el hombre común y de a pie”.

cristina se retira por una puerta muy grande

Además, recordó entre esas medidas “la reducción de la deuda, discutir palmo a palmo cada una de las posiciones, como asegurarse la presencia en el mundo, fortalecer el mercado doméstico, subir el 80% el nivel de producción y transporte de energía para que nuestras empresas y los hogares puedan contar con ello, el fortalecimiento del mercado doméstico”.

Sobre las críticas de Macri por la decisión del actual gobierno de acatar el fallo de la Corte Suprema y reintegrarle el 15% que retenía de los fondos cooparticipables a todas las provincias y no solo a tres, subrayó que “las decisiones (del tribunal) pueden gustar o no, pero se acatan”.

print

1 Comentario

  1. Anibal sos muy bueno,el cambio fue desde el 2003 a la fecha hoy puede prometer muchas cosas porque el pais esta en marcha y lo primero que piensa hacer es endeudarlo,para complacer a sus amigos a costa del pueblo,la ecuacion simple de sacarle a los pobres para darle los poderosos debemos estar atentos,para evitar volver al pasado.Gracias que dios te bendiga siempre,un gran abrazo.

Los comentarios están cerrados.