Aníbal: «al gobierno de Macri hay que verlo andar»

Aníbal Fernández hizo hincapié en la diferencia por 700 mil votos que Cambiemos le sacó al Frente para la Victoria. “Si tengo que reconocer la derrota la reconozco”, agregó.

Aníbal Fernández en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a su despacho en Casa de Gobierno.

En su habitual conferencia de prensa de prensa, el Jefe de Gabinete saliente explicó que el electo presidente Mauricio Macri ganó con el 51,4 por ciento, solo 700 mil votos de diferencia, lo que muestra a las claras que nadie quiso sacar a nadie, que estamos en paridad de condiciones”.

“Al gobierno de Macri hay que verlo andar”, repitió el ex candidato a gobernador que también perdió a manos de María Eugenia Vidal en octubre.“No se pueden sacar consecuencias de ninguna manera; la ciudad no se parece a la Provincia de Buenos Aires por casualidad y mucho menos al país”, analizó.

“Al gobierno de Macri hay que verlo andar”

Además aseguró que el kirchnerismo no se murió y que si el nuevo gobierno hace “cosas que son acertadas y benefician a los vulnerables, a los pibes, a los viejos a los trabajadores se va a sentir uno satisfecho seguramente se va a acompañar”.

Además repitió varias veces que la derrota de este domingo no significaba que el Frente para la Victoria dejaba de existir. “¿Cómo se va a terminar el kirchnerismo si sacó el 50 por ciento de los votos?”, se preguntó.

Con el 99,1 por ciento de las mesas escrutadas en los resultados provisionales Mauricio Macri por Cambiemos terminó imponiéndose con el 51,4 de los votos contra los 48,6 que consiguió la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini por el FpV.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here