Felipe Solá,

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó hoy el accionar financiero entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y uno de los mayores contratistas de la Ciudad, Nicolás Caputo.

En ese sentido, en una entrevista radial, Solá expresó: «En la declaración jurada de bienes de Macri aparece que le prestó a Caputo unos 18 millones de pesos y Caputo tiene contratos con la Ciudad de Buenos Aires por más o menos mil millones de pesos».

En ese marco, Solá se preguntó, «¿Cómo puede ser que Macri sea acreedor de un tipo que tiene mil millones de pesos de contratos? Es una cosa muy rara», remarcó.

Además, subrayó: «Ellos mismos se han mostrado como los nuevos cuando no lo son. En términos de prácticas son viejos. No son solamente por las denuncias de (Fernando) Niembro sino también por las denuncias de todos los demás medios de comunicación que dicen que a ellos no les llegó nunca la plata y hay convenios y contratos con radios del interior que no pueden explicar».

«Los puntos que cae el macrismo es porque están vinculados a clases corruptas», cerró Solá.

print