En el video que acompaña el artículo, el gobernador justicialista puntano, Alberto Rodríguez Saá, explica en detalle en que consistirá este destacado encuentro de la militancia peronista, verdadera columna vertebral del campo nacional y popular.

“Todos piensan que porque se hace en San Luis nosotros somos los organizadores, y no, nosotros somos los anfitriones y por eso garantizamos que nuestra casa esté abierta a todos, y con seriedad, garantizamos el camino de la unidad”, precisó el gobernador justicialista.

Bajo la consigna: “Hay 2019”, el peronismo, verdadera columna vertebral en la articulación del campo nacional y popular, comenzó a dar sus primeros pasos serios en pos de la unidad. En este sentido, y luego de varios encuentros que se vienen realizando en distintos puntos del país, el próximo 16 y 17 de marzo, se realizará el Encuentro Nacional de la Militancia Peronista, en La Pedrera, San Luis.

print

1 Comentario

  1. Lo felicito compañero. Como militante peronismo estoy feliz. Que retomemos el camino a la victoria.recordar una de las 20 verdades . para un peronista no hay mejor que otro peronista. Unidad solidaridad y organizacion vence al tiempo. Mil felicitaciones al comp.rodriguez saa. Estoy con el el 2019 recuperamos el poder para el pueblo. Agrupacion compromiso militante. Lic juan Alberto Villarreal

Los comentarios están cerrados.