El huracán Milei no para de darle títulos a la prensa. Este fin de semana se supieron detalles de su reunión con el Fondo Monetario, su plan de Gobierno, presentado a los empresarios más importantes del país, la advertencia de la banca J. P. Morgan sobre la inflación proyectada tras el resultado de las PASO y la relación sentimental que une desde hace poco mas de un mes al economista y la artista Fátima Florez.
Es curioso que entre las cuestiones de primera magnitud que rodean al postulante presidencial de La Libertad Avanza (LLA), lo más resonante sea su vinculo con Florez. Esa por lejos el tema más resonante desde este lunes cuando se dio a conocer la información. Sucede que mientras se multiplican las voces que cuestionan la integridad emocional del economista, sus particulares prácticas y vínculos, su relación con la artista parece caer justo para ponerle un manto de normalidad al libertario.
Quizá por esto, la preocupación de Florez, que le reveló al periodista Ángel de Brito que no quiere que se piense que (la relación) es una construcción política.
Según reveló el conductora de LAM, el viernes, antes de las elecciones, estuvieron juntos y pernoctaron. Después, él se fue para el bunker . Antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados como una sopapa. Él es tántrico todo el tiempo. ‘No nos podemos soltar’”, reveló la humorista.
Florez también hizo alusión a los comentarios que, sabía, iban a empezar a circular desde el momento en que se hiciera pública la relación. En ese sentido, le confesó su mayor temor a de Brito. “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política”, le dijo. Sin embargo, el periodista le confirmó que eso era lo que iba a pasar, teniendo en cuenta el momento en que se había dado a conocer el noviazgo.
“Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa”, le aseguró Fátima a de Brito. Y, aunque todos en el piso coincidieron que a ella esto no le suma sino que hasta incluso la puede perjudicar en su carrera su relación con el economista, el conductor explicó: “Están todos diciendo que acá hay plata de por medio, que lo hacen para la campaña, que por eso justo lo dicen ahora”.
Según explicó Calabró en su columna de radio, el romance de Fátima con Milei habría comenzado hace 45 días, previo a su viaje a los Estados Unidos. En el entorno de la artista aseguran que el economista, que había conseguido su número de celular porque había quedado en ir a verla a su show, le escribía a diario desde que se conocieron en La noche de Mirtha, a principios de diciembre. Pero que ella recién se habría dejado seducir por él luego de darse cuenta que su historia con Norberto Marcos ya era parte del pasado.
Por lo que se sabe, aunque hasta el momento nadie los había visto juntos, Fátima blanqueó su nueva relación el domingo a la noche, durante una cena con amigos. Y fue en ese mismo momento que la noticia llegó a oídos de su ex, quien se mostró devastado y tomó la decisión de encerrarse en su domicilio de Belgrano para no ser interceptado por los periodistas.