La fiebre mundialista por la Selección Argentina se reactivó esta semana con la llegada de los jugadores Campeones del Mundo para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, pactados para celebrar la conquista en Qatar 2022. Y en especial la devoción es por Lionel Messi, capitán y referente del equipo de Lionel Scaloni.
Una muestra de ello se dio el lunes por la noche, cuando Messi eligió ir a cenar a una tradicional parrilla de Palermo (Don Julio) y cuando la gente se enteró, se agolpó en la entrada para cantar y a esperarlo para saludarlo y expresarle todo su cariño.
Messi, de buen semblante, saludó a los fanáticos y tuvo que salir con personal de seguridad debido a la gran cantidad de fanáticos, que se agruparon bajo el hit mundialista de «Muchachos».
l capitán de la Selección Argentina arribó al país el mismo lunes desde Francia para sumarse al plantel de Scaloni en el Predio de AFA en Ezeiza.
A diferencia de otras concentraciones, y por ser una doble fecha de amistosos, los jugadores quedan liberados después del trabajo y pueden ir a cenar con sus familias.
El jueves, la Selección Argentina tendrá su festejo en el estadio Monumental, con un amistoso ante Panamá, y el martes continuarán los festejos en Santiago del Estero, con el compromiso frente a Curazao.