El Gobierno convocó oficialmente a sesiones extraordinarias del Congreso, desde el 23 de enero hasta el 28 de febrero, en las que se discutirán 27 proyectos, y donde se destaca el del pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

En el decreto 17/23 se establece que «las Cámaras del Congreso de la Nación pueden ser convocadas extraordinariamente por el Presidente de la Nación cuando un grave interés de orden o de progreso así lo requiera».

«En dicho marco, se dispone la convocatoria al Congreso a sesiones extraordinarias para el tratamiento legislativo de una serie de proyectos relevantes para el desarrollo del país», agrega el texto publicado este viernes.

Se incorporan iniciativas que tienen como objetivo «mejorar el sistema de salud, otras que se vinculan con el cuidado del ambiente, y también proyectos para la prevención y represión del lavado de activos, así como regímenes de promoción de energías renovables y fomento al desarrollo agroindustrial», entre otras.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí